Servicios jurídicos en Santander

Servicios jurídicos

En Mª del Carmen Vela abogada matrimonialista y de familia prestamos desde hace más de 25 años diferentes tipos de servicios jurídicos como asesoramiento laboral en las ciudades de Santander y Torrelavega.

Concretamente ofrecemos los siguientes servicios:

Asesoramiento laboral

Somos líderes en las áreas de derecho del trabajo, beneficios sociales, seguridad social, pensiones y recursos humanos tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa, desde nuestra fundación hace más de 25 años. 

Convenios colectivos y pactos colectivos de empresa

Los convenios colectivos y otros pactos de naturaleza colectiva deben realizarse con un criterio legal y económico correcto. Además el conocimiento exhaustivo de las estrategias de negociación es algo muy necesario para alcanzar un acuerdo cuyo resultado sea positivo para las futuras relaciones laborales de la empresa y para un aumento de su competitividad.

En este campo ofrecemos consejo y nuestra presencia física en la mesa de negociación hasta que se logre un acuerdo satisfactorio o se obtenga la correspondiente autorización administrativa.

Asesoramiento matrimonial

Nuestra firma jurídica es especialista en derecho de familia siendo un despacho de abogados de referencia en Santander. El gran número de procedimientos judiciales de mutuo acuerdo y contenciosos que durante el año defendemos nos avalan como especialistas en este tipo de derecho.

Si necesita un abogado para llevar a cabo los procedimientos de un divorcio o para una separación, así como para la modificación de medidas, le aconsejamos en que su mejor opción podría ser el divorcio express, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos en una primera consulta y sin compromiso.

Herencias

En algunas ocasiones es muy común que a pesar de lazos próximos de consanguinidad se planteen conflictos muy complejos entre los herederos llamados a la herencia y por ello es de suma importancia la presencia de un profesional de la abogacía que oriente y conduzca las actuaciones a seguir.

  • Nuestro bufete se ocupa de toda la tramitación:
  • Obtención del certificado de defunción .
  • Obtención del certificado del registro de últimas voluntades. 
Abogado Rafael Montoya abogados
Abogado Rafael Montoya grupo de personas con documento
También puede visitar la siguiente página: http://boc.cantabria.es/boces/

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 942 340 568